martes, 7 de septiembre de 2010

Lo que cada uno posee


Una persona grosera
resuelve hacer un presente a
otra persona por su aniversario,

pero como en realidad la despreciaba
irónicamente mandó preparar
una bandeja llena de basura y desperdicios.

En presencia de todos, (porque le daba placer
humillar públicamente),
mandó entregar el presente,
que fue recibido con alegría
por el agasajado.

Gentilmente,
el agasajado agradeció
y pidió que lo esperara un instante,
ya que le gustaría poder
retribuir la gentileza.

Tiró la basura,
lavó la bandeja,
la cubrió de flores,
y la devolvió con un papel, donde decía:

“Cada uno da lo que posee”.





9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga Toi, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que estes bien, y ya sabes que tienes un amigo en mi, cuando estes claro..

Abrazos del Angel Rojo.

Toi dijo...

Graciasssss Angel Rojo... los amigos stan ahi aunke no se vean mucho... como dice esa frase... los amigos son como la sangre k acude a la herida sin ser llamada...

Un b7

PERLA NEGRA dijo...

Mi elphita...jejeejee..amiga incondicional..juerr..que gran lección en esta entrada y cuanta razón tiene, cada uno regala lo que posee, por eso hay que tener un jardín lleno de flores, para siempre obsequiar lo mejor.

Te quiero, wapaaa..jajajaja (te espero hoy, ehh?? no me falles)

Besitos de nácar.

PERLA NEGRA dijo...

Juer..no se que pasó, pero te comenté y creo que no te ha llegado...pues nada, mi elphita, que la entrada está llena de sabiduría, porque siempre tenemos que tener un jardín de flores, para obsequiarlas con cariño.

Que te esperoo, ehhh?? jajajajajaja


Besitos de nácar, mi niñaa

Toi dijo...

La verdad es k cada uno da lo k posee... si lo k tiene es rencordá rencor y si lo k tiene es mucho amor es lo k dá... así es...
A ver k canción me pones hoy jajajaja...

Un b7

Anónimo dijo...

Splendid, m-ai cucerit
Odorica
Iti pot pune linkul la blogurile mele?

Embrujo mis palabras de loca dijo...

perooooooooo que cositas mas lindas publica mi toiiiiiiii wuenasssss mi querida niña que nunca te asomas a mi rinconcito ya sabes la loca de calaitaaaa te quiere muchooooooo jajaja besitossssssssss

Toi dijo...

Calaitaaaaaaaaaaaaaaa... mi niñaaaaaaa... si k es verdad k te tengo abandonaita... pero k no me olvido de ti... es k stoy muuuuuuuu despagá ultimamente... jajaja... voy a ir a verte... k sabes k te tengo mucho cariñito...

Muchos b77

Anónimo dijo...

Hola Elfita pasé a visitarte por aquí un besazo cielo